FALSIFICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO FLUZONE QUADRIVALENT

0
0
0
s2smodern
Profile

LA COFEPRIS ALERTA SOBRE LA FALSIFICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO FLUZONE®QUADRIVALENT DE LA EMPRESA SANOFI PASTEUR, S.A. DE C.V.

Fluzone®Quadrivalent es  una  vacuna  tetravalente  inactivada  para  la  inmunización contra la enfermedad causada por los virus influenza tipo A (H1N1 y H3N2) y los subtipos B contenidos en la vacuna.Actualmente  esta  vacuna  se  encuentra  en  proceso  de  análisis  por  la  COFEPRIS  para poder realizar su venta y distribución en el mercado mexicano, por lo cual, Sanofi Pasteur S.A.  de  C.V.,  no  ha  distribuido  ningún  lote  del  producto  referido  para  venta  en  territorio nacional.

 
0
0
0
s2smodern

Mision y Vision

0
0
0
s2smodern

Misión

Proteger a la población contra riesgos a la salud provocados por el uso y consumo de bienes y servicios, insumos para la salud, así como por su exposición a factores ambientales y laborales, la ocurrencia de emergencias sanitarias y la prestación de servicios de salud mediante la regulación, control y prevención de riesgos sanitarios en Baja California Sur.

Visión

Ser la mejor institución a nivel nacional e internacional y ser reconocida por su autoridad para la protección contra riesgos sanitarios confiable y eficaz, destacada por su capacidad técnica, operativa y regulatoria así como por su compromiso con el desarrollo humano y profesional de su personal.

 

0
0
0
s2smodern

Denuncias Sanitarias

0
0
0
s2smodern

Las Denuncias Sanitarias tienen por objeto poner en conocimiento de esta autoridad, los hechos actos u omisiones en materia sanitaria, que según la perspectiva del denunciante, le represente un riesgo o provoque un daño a la salud de la población.

¿QUÉ TIPO DE DENUNCIAS SE PUEDEN HACER ANTE LA COEPRIS?

Se pueden presentar denuncias sanitarias de todo hecho, acto u omisión que represente un riesgo o provoque un daño a la salud de la población, ocasionado por establecimientos de salud, de disposición de órganos, tejidos, células de seres humanos y sus componentes, de disposición de sangre, así como debido a los siguientes productos: medicamentos, remedios herbolarios, alimentos y suplementos alimenticios; bebidas alcohólicas y bebidas no alcohólicas; productos de perfumería, belleza y aseo; tabaco; plaguicidas y fertilizantes; nutrientes vegetales; sustancias tóxicas o peligrosas para la salud; químicos esenciales, precursores químicos, estupefacientes y psicotrópicos; productos biotecnológicos; fuentes de radiación ionizante para uso médico; y debido a efectos nocivos de los factores ambientales en la salud humana; salud ocupacional y saneamiento básico, las actividades relacionadas con la importación y exportación de los productos identificados, y de los establecimientos destinados al proceso de dichos productos y la publicidad de las actividades, productos y servicios a los que se refiere la Ley General de Salud y sus reglamentos, principalmente.

Favor de descargar el formato de Denuncia Sanitaria, llenarlo debidamente y presentarlo en cualquiera de nuestros Centros Integrales de Servicios (CIS) o si prefiere hacerlo por internet seleccione el tipo de denuncia en los siguientes enlaces:

  • Denuncias Estatales.
  • Denuncias Federales.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sus datos siempre estaran protegidos por nosotros nunca sera dados a conocer a terceros.

0
0
0
s2smodern