0
0
0
s2smodern
 
 
 
ProfileLa Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), ha dictaminado procedente la AUTORIZACIÓN PARA USO DE EMERGENCIA de la vacuna COVAXIN con el objetivo de ser aplicada como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2, para la Prevención de COVID-19 en México, disponible en http://bit.ly/3sCIFia. (http://bit.ly/3sCIFia.).
 
 
 
0
0
0
s2smodern

0
0
0
s2smodern

 

Profile

 

COFEPRIS autoriza el uso de emergencia para lotes envasados en México de la vacuna CanSino. 

 

  • El biológico cumple con especificaciones requeridas para garantizar calidad, seguridad y eficacia.

 

  • El secretario Jorge Alcocer Varela visitó las instalaciones del laboratorio nacional de referencia de COFEPRIS.

 

 

 

Clic en la imágen para más información

 
0
0
0
s2smodern

0
0
0
s2smodern

 

Profile

 

La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), autorizó para el uso de emergencia el medicamento Remdesivir, mismo que será destinado al apoyo de las acciones para la atención de pacientes con COVID-19.

Después de una evaluación por parte de la Comisión de Autorización Sanitaria, enfocada en garantizar el cumplimiento de los requisitos necesarios en materia de calidad, seguridad y eficacia, este medicamento fue autorizado para el uso de emergencia.

 

 

 

 

 

Clic en la imagen para mas información.

 
0
0
0
s2smodern

0
0
0
s2smodern

 

Profile

 

Los medicamentos Bamlanivimab y Baricitinib recibieron opiniones favorables por parte de la mayoría de las y los expertos, mismas que deberán integrar a sus expedientes y presentar ante la Comisión de Autorización Sanitaria para su autorización de uso de emergencia.

Ambos medicamentos tienen indicaciones para el tratamiento de la COVID-19, y con esta decisión, avanzan en su proceso de aprobación.

 

 

 

 

 

Clic en la imagen para más información.

 
0
0
0
s2smodern

0
0
0
s2smodern

 

Profile
LA COFEPRIS ALERTA SOBRE LA COMERCIALIZACIÓN ILEGAL DE LOS PRODUCTOS INDEBIDAMENTE OFERTADOS COMO VACUNAS CONTRA COVID-19 DE LAS EMPRESAS CANSINO BIOLOGICS, SINOPHARM GROUP CO.LTD. Y SINOVAC
 
  • La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) recibió información sobre la comercialización ilegal de los productos apócrifos ofertados como vacunas contra COVID-19 de Cansino Biologics, Sinopharm Group Co. LTD. Y Sinovac.
 
  • En México la aplicación de la vacuna preventiva contra COVID-19 es gratuita y solo se aplica de acuerdo con la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARSCoV-2, establecido por la Secretaría de Salud.

 

 

 

 

Clic en la imagen para mas información.

 
0
0
0
s2smodern